Fichero PDF / PDF file
Collection: Articles
Title: España se ha adherido a la cuenta atrás 2010 para ganar la biodiversidad : [entrevista a] María Artola, directora de la Fundación Biodiversidad
Notes: Monográfico sobre Medio AmbienteObjetivos de la Fundación Biodiversidad -- Proyectos prioritarios -- Relación con la administración autonómica y nacional -- Contribución a los espacios protegidos y de los bosquesRelated records: En: Mapfre seguridad. - Madrid. - nº especial monográfico, 2007 ; [1] p.En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 31/01/2007 Número Especial Monog. 2007, P. 78Materia / lugar / evento: Fundación Biodiversidad Protección del medio ambiente Protección de la naturaleza Espacios naturales Conservación de la naturaleza España Entrevistas Otros autores: Artola, María
Secondary titles: Título: Mapfre seguridad
Other categories: 833