Fichero PDF / PDF file
Collection: Articles
Title: Estrategias formativas para la prevención del riesgo de lesión osteomuscular en el colectivo de auxiliares de geriatría / Lourdes Simó Goberna, Cristina Pérez CarbíAuthor: Simó Goberna, Lourdes
Notes: Encuestas y estadísticas especializadas confirman que una de las principales causas de accidentalidad del sector asistencial y sanitario es la lesión del sistema osteomuscular por sobreesfuerzo. Los colectivos más afectados son los profesionales de enfermería y los auxiliares sanitarios. En el caso de las residencias de atención a personas mayores, el colectivo más accidentado por este concepto es el de los auxiliares geriátricos.Related records: En: Riesgo Laboral. - Madrid. - Nº 19, Noviembre 2007 ; p. 28-33Materia / lugar / evento: Personal sanitario Gerontología Prevención de accidentes Accidentes de trabajo Lesiones musculares Asistencia sanitaria Atención a la tercera edad Residencias de la tercera edad Profesionales especializados Enfermería Otros autores: Pérez Carbí, Cristina
Secondary titles: Título: Riesgo Laboral
Other categories: 871