Search

Carga de la prueba en materia de responsabilidad de productos sanitario. Comentario a la Sentencia de la Audiencia Nacional de 18 de abril de 2007 (Sala de lo Contencioso-Administrativo; sección 4º)

Recurso electrónico / electronic resource
Collection: Articles
Title: Carga de la prueba en materia de responsabilidad de productos sanitario. Comentario a la Sentencia de la Audiencia Nacional de 18 de abril de 2007 (Sala de lo Contencioso-Administrativo; sección 4º) / Bernardino X. Muñiz CalafAuthor: Muñiz Calaf, Bernardino X.
Notes: Sumario: Se estudia la resolución de un caso práctico donde se resuelve una controversia relacionada con la responsabilidad derivada de la implantación de una bioprótesis cardiaca. El interés de la resolución desde el punto de vista procesal radica en la interpretación realizada por la Audiencia Nacional (AN) de las normas sobre la carga de la prueba del defecto del productoRelated records: En: RC : revista de responsabilidad civil, circulación y seguro. - Madrid : INESE, 1993- = ISSN 1133-6900. - 01/09/2007 Número 8 Septiembre 2007, p. 27-31Materia / lugar / evento: Responsabilidad de la Administración Productos sanitarios Productos defectuosos Seguridad de productos Responsabilidad civil de productos Jurisprudencia Other categories: 911.6
See issue detail