El Marco legal de la llamada "apertura" del sector asegurador colombiano

Collection: Electronic documents
Title: El Marco legal de la llamada "apertura" del sector asegurador colombiano / conferencistas: Andrés Ordoñes O., Carlos Ignacio Jaramillo J.Author: Ordoñes O., Andrés
Publication: [S.l. : s.n.], [198-?]Physical description: [75] p. ; 22 cmNotes: Ponencia presentada en el XV Encuentro Nacional de la Asociación Colombiana de Derecho de SegurosSumario: El objeto de este análisis es describir, haciendo clara su estructura normativa, el conjunto de disposiciones, decretos del presidente de la República y resoluciones de la Superintendencia Bancaria, mediante los cuales, en los últimos meses se dio un viraje sustancial al sistema de control de las Compañías de Seguros en Colombia, señalando algunos interrogantes que es conveniente plantear en el plano de la legalidad de dichas disposicionesMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Control de seguros Derecho de seguros Colombia Otros autores: Jaramillo J., Carlos Ignacio
Asociación Colombiana de Derecho de Seguros (15º: 1990: Pereira). Encuentro Nacional
Other categories: 221