La Empresa española de la nueva Europa

Section: Electronic documents
Title: La Empresa española de la nueva Europa / [organizado por la] Asociación Científica de Economía y Dirección de la EmpresaAuthor: Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (2º: 1992: Jerez de la Frontera) Características de edición: Congreso Nacional
Publication: Jerez de la Frontera : ACEDE, 1992Physical description: 1 caja (pag. var.) ; 33 cmNotes: Incluye el nº 2 de la revista "Dirección y organización", publicada por la Universidad Politécnica de MadridSumario: La empresa frente a los problemas del entorno legal, político y social -- La competitividad de la empresa española en la nueva Europa -- El directivo en la sociedad actual -- Información para la dirección internacional -- Dinámica financiera de la empresa -- Internacionalización de los recursos humanos en la empresa -- Nuevas dimensiones interempresariales -- Marketing internacional -- La formación de personal: el caso puntual de Cantabria -- Problemas metodológicos de la investigación y docencia en recursos humanos en un contexto internacional -- Estructuración dinámica de las empresas: recursos humanos -- La cooperación: una alternativa para la empresa de los 90 -- Enfoque e instrumentos para mejorar la enseñanza en dirección de empresas -- Derecho de este establecimiento, libre prestación de servicios y libre circulación de trabajadores en la CEE -- La contabilidad ante los nuevos escenarios económicos -- Nuevas dimensiones interempresariales -- Análisis y diseño de sistemas de información: hacia una metodología única europea.Materia / lugar / evento: Empresas España Europa Competitividad Directivos de empresas Marketing Recursos humanos Libre prestación de servicios Libre circulación de personas Sistemas de información Congresos Otros autores: Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa
Other categories: 922