Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: AGERS
Title: La Responsabilidad civil en el ámbito de los ciberriesgos : V Premio Julio Sáez de Investigación en Gerencia de Riesgos y Seguros / Jesús Jimeno MuñozAuthor: Jimeno Muñoz, Jesús
Publication: Madrid : Fundación MAPRE, 2017Physical description: 249 p. ; 24 cmNotes: Donación de AGERS realizada en el año 2018Sumario: Los ciberriesgos como amenazas del mundo virtual -- Ciberseguridad -- Los efectos de los ciberriesgos en el desarrollo socieconómico mundial -- Cuestión de interés y seguridad nacional -- La responsabilidad civil en el ámbito de los ciberriesgos -- La especial referencia a la responsabilidad de administradores y directivos en relación con los ciberriesgos -- Conclusiones -- BibliografíaRelated records: Documento relacionado: Jimeno Muñoz, Jesús. Ciberseguridad y nuevas tendencias en la industria aseguradoraMateria / lugar / evento: Gerencia de riesgos Responsabilidad civil Ciberriesgos Ciberseguridad Responsabilidad de los administradores Documento AGERS Otros autores: Fundación MAPFRE
Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros
Other categories: 7Standard numbers: DL M. 34.449-2017ISBN 978-84-9844-667-8
Rights: La copia digital se distribuye bajo licencia "Attribution 4.0 International (CC BY NC 4.0)"
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 7 JIM RES — Record number: 051956
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 7 JIM RES — Record number: 051957
Loan: AvailableAvailable