Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, nº 47 Julio-Agosto 2020
This includes: Panorama económico y sectorial 2020 : perspectivas hacia el tercer trimestre / MAPFRE Economics -- ¿Debe el seguro privado ofrecer cobertura adicional al Ingreso Mínimo Vital? / José Miguel Rodríguez-Pardo del Castillo -- Ranking of the largest European insurance groups 2019 / MAPFRE Economics -- El Mercado español de seguros en 2019 / MAPFRE Economics -- 95 gramos de CO2 : el mayor reto en la historia del automóvil / Rodrigo Encinar Martín -- El Envejecimiento como riesgo empresarial / José Miguel Rodríguez-Pardo (coord.) -- La Tecnología transforma la gestión de riesgos en las grandes infraestructuras / En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros, junio 2020 -- Afectación del estado de alarma derivado de la Covid-19 a los contratos de seguro. Exclusiones de cobertura por pandemia, agravación y disminución del riesgo asegurado / Gonzalo Iturmendi Morales -- Uncertain insurance futures : the importance of thinking beyond the horizon on digital risk -- Bibliografías recomendadas: Seguro de Asistencia en Viaje - ReaseguroRelated records: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 20/07/2020 Número 47 - Julio-Agosto 2020 Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Ingreso Mínimo Vital Ranking Envejecimiento de la población Gerencia de riesgos Contrato de seguro Coberturas Pandemias Transformación digital Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Secondary series: Objetivo Seguro Other categories: 020
See issue detail