Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: "Yo crearía una comisión permanente con expertos de seguros y de nuestra asociación" : [Entrevista a] Paloma Velasco, directora Ejecutiva de la Asociación Española de Empresas de Seguridad (AES)
Notes: Sumario: El Covid-19 nos ha empujado' hacia una mayor utilización de las nuevas tecnologías; esto, a su vez, ha contribuido a que, ahora, los mayores riesgos que existen sean el cibercrimen, los ciberataques y todo lo que guarda relación con ello. Por este motivo lo que más crecerá a futuro es la ciberseguridad. Esta tendencia ya había empezado, pero se ha acelerado con la crisis sanitaria, afirma Paloma Velasco. Consciente de esta realidad, la asociación a la que representa quiere contribuir a la mitigación de las amenazas, así como a impulsar un crecimiento sostenible que fortalezca el mercado, atraiga inversiones a España y amplíe mercados globales para las empresas españolas. Y, para lograrlo, sabe que es muy importante contar con una buena relación con la industria aseguradora; por eso, propone crear una comisión permanente con expertos de los seguros y de nuestra asociación, con reuniones periódicas para crear sinergias, intercambiar pareceres y que esto redunde en beneficio de la sociedad, ya que la misión tanto de las aseguradoras como de las compañías de seguridad es proteger vidas y bienes. Related records: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 22/02/2021 Número 2 - 22 febrero 2021 , 8 p.Materia / lugar / evento: Empresas de seguridad Entrevistas COVID-19 Pandemias Ciberseguridad Nuevas tecnologías Otros autores: Velasco, Paloma
Asociación Española de Empresas de Seguridad
Other categories: 80