Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Abril de 2021

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Abril de 2021
This includes: Mortalidad por covid-19 en el marco de causas externas / Francisco Martínez García -- Sistemas de pensiones en perspectiva global: actualización del análisis internacional comparativo de los sistemas de pensiones de jubilación / MAPFRE Economics -- Educación financiera y decisiones de ahorro e inversión: un análisis de la Encuesta de Competencias Financieras (ECF) / Anna Ispierto Maté, Irma Martínez García, Gloria Ruiz Suárez -- 2040: exploring society's future challenges / an AXA foresight report -- Overcoming the innovation readiness gap: most innovative companies 2021 / Boston Consulting -- What is the state of insurTech in 2021?: report / Porch Group -- Las Dimensiones del envejecimiento y los derechos de las personas mayores en América Latina y el Caribe: textos seleccionados 2009-2020 / Compiladores Daniela González, Zulma Sosa y Leandro Reboiras -- Bibliografías recomendadas : Distribución de Seguros e Inteligencia ArtificialRelated records: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2017-2023. - 21/04/2021 Número 55 - abril 2021 Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Secondary series: Objetivo Seguro Other categories: 020
See issue detail