Search

"El Análisis de los nuevos riesgos es más complejo y multifactorial" : [entrevista a] Aurelio del Pino, Presidente de ACES (Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados)

Recurso electrónico / Electronic resource
Collection: Articles
Title: "El Análisis de los nuevos riesgos es más complejo y multifactorial" : [entrevista a] Aurelio del Pino, Presidente de ACES (Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados)
Notes: Sumario: Uno de los retos a los que, en el futuro, tendrán que enfrentarse los supermercados es a la transformación de los procesos de toda la cadena de valor y para mantener la seguridad y el abastecimiento creo que ha servido de gran aprendizaje, pero sobre todo para poner en el mapa una realidad, comenta el presidente de ACES. Además, destaca que su experiencia con el sector asegurador es positiva, las empresas mantienen un diálogo riguroso y profesional, en el que es fundamental que se comprendan los elementos determinantes de cada uno de los sectores y los lenguajes y palancas que los mueven. La pandemia ha puesto de manifiesto que el análisis de los nuevos riesgos es más complejo y multifactorial que nunca, como consecuencia de la globalización de la economía, de la movilidad y de la interdependencia de empresas y territorios. Related records: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 12/04/2021 Número 5 - 12 abril 2021 , p. 66-69Materia / lugar / evento: Supermercados Sector alimenticio Riesgos Análisis de riesgos Seguro multirriesgo de comercio Otros autores: Pino, Aurelio del
Other categories: 324.2
See issue detail