Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Mayo de 2021     Recurso electrónico / Electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Mayo de 2021

This includes: La Responsabilidad civil por la vacunación de COVID-19 / Gonzalo Iturmendi Morales -- Bibliografías recomendadas: América Latina; Valoración de daños -- Hoja de ruta para la mejora de la seguridad vial de usuarios de motocicletas y ciclomotores / Fundación MAPFRE -- World insurance report 2021 / CapGemini, EFMA -- Los Programas de seguros internacionales: interés asegurado e interés financiero / Azsure Abogados -- D&O Liability Survey 2021: global FINEX - Directors and Officers Insurance (D&O) / Clyde & Co, Willis Towers Watson -- La Sostenibilidad y el nuevo marco institucional y regulatorio de las finanzas sostenibles / directores José María López Jiménez y Arturo Zamarriego Muñoz -- Connected and autonomous vehicle injury loss events: potential risk and actuarial considerations for primary insurers / Darren Shannon... [et.al.]

Subject / geographic / event: Boletines Icono con lupa
Bibliografías Icono con lupa
Artículos de opinión Icono con lupa

Secondary series: Objetivo Seguro Icono con lupa

Other categories: 020

Rights: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / Electronic resource

See issue detail See issue detail

Accesible a través de