Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE...

Persistent link
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP METS

Record image

Articles Articles Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE - Julio-Agosto de 2021     Recurso electrónico / Electronic resource (A new window will open)

Collection: Articles

Title: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE - Julio-Agosto de 2021 / Centro de Documentación de Fundación MAPFRE

This includes: Webinar de presentación del informe sobre el Mercado Español de Seguros en 2020 -- IMPERDIBLES: LARRAMENDI, el arquitecto del seguro moderno: MAPFRE... y del humanismo en la empresa y en la vida -- Del infinito al cero. Así lo hicimos -- Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos 2020 -- Focused adaptation: a strategic approach to climate adaptation in cities (july 2021) -- Ranking de grupos aseguradores en América Latina 2020 -- BIBLIOGRAFÍAS RECOMENDADAS: Ageingnomics. Economía Sénior y Gerencia de Riesgos

Subject / geographic / event: Mercado de seguros Icono con lupa
Bibliografías Icono con lupa
Boletines Icono con lupa

Other categories: 020

Rights: In Copyright (InC): http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/

Recurso electrónico / Electronic resource (A new window will open) Recurso electrónico / Electronic resource

See issue detail See issue detail