Search

MAPFRE y Caja Madrid integran vida, salud y generales : crean el holding MAPFRE Caja Madrid Seguros (51% de la aseguradora y 49% de la Caja)

Fichero PDF / PDF file
Collection: Articles
Title: MAPFRE y Caja Madrid integran vida, salud y generales : crean el holding MAPFRE Caja Madrid Seguros (51% de la aseguradora y 49% de la Caja)
Notes: El grupo asegurador y la entidad financiera anunciaban el pasado 24 de enero la integración dentro de un nuevo holding, MAPFRE Caja Madrid Seguros, de sus negocios de vida, generales y salud. Junto a otros cruces accionariales, la caja tomará, además, el control del Banco MAPFRE. Al día siguiente, el grupo español saltaba a la palestra con otra noticia: la compra por parte de MAPFRE Mutualidad de la totalidad de las acciones de MAPFRE América VidaRelated records: En: Actualidad aseguradora . - Madrid. - nº 4, 7 de Febrero de 2000 ; p. 42-44Materia / lugar / evento: Sistema MAPFRE Caja Madrid Empresas de seguros Entidades financieras Alianzas empresariales Holdings España Secondary titles: Título: Actualidad aseguradora
Other categories: 020
See issue detail