Search

Actualidad aseguradora-Número 15 2007

Portada

Publication: Actualidad aseguradora

Number: Número 15 2007

Type: Normal

Rights: InC

Title Author Pages Contents
En portada: la calidad por principio. Páginas especiales sobre el mercado de la Asistencia en nuestro país: Entrevista con María Montes (ADA)
En portada: la calidad por principio. Páginas especiales sobre el mercado de la Asistencia en nuestro país. Entrevista con: David Hernández (Europea de Seguros)
En portada: la calidad por principio. Páginas especiales sobre el mercado de la Asistencia en nuestro país. Entrevista con: Belén Yome (RACE)
En portada: la calidad por principio. Páginas especiales sobre el mercado de la Asistencia en nuestro país. Entrevista con: Josep Mateu (RACC)
En portada: la calidad por principio. Páginas especiales sobre el mercado de la Asistencia en nuestro país. Entrevista con: Javier Martínez (ASITUR)
En portada: la calidad por principio. Páginas especiales sobre el mercado de la Asistencia en nuestro país. Entrevista con: Enrique Larca (Inter Partner Assistance)
En portada: la calidad por principio. Páginas especiales sobre el mercado de la Asistencia en nuestro país. Entrevista con: Philippe Rouffiac (IMA Ibérica)
En portada: la calidad por principio. Páginas especiales sobre el mercado de la Asistencia en nuestro país. Entrevista con: Natalia Jorquera (MAPFRE ASISTENCIA)
En portada: la calidad por principio. Páginas especiales sobre el mercado de la Asistencia en nuestro país. Entrevista con: Maite Font (Pelayo Asistencia)
En portada: la calidad por principio. Páginas especiales sobre el mercado de la Asistencia en nuestro país. Entrevista con: Ricardo Quintana (Reparalia)
En portada: la calidad por principio. Páginas especiales sobre el mercado de la Asistencia en nuestro país. Entrevista con: Claudio Plevisani (Mondial Assistance)
En portada: la calidad por principio. Páginas especiales sobre el mercado de la Asistencia en nuestro país. Entrevista con: Félix Sobrino (SERVICASA)
En portada: la calidad por principio. Páginas especiales sobre el mercado de la Asistencia en nuestro país. Entrevista con: Miguel Escrivá (ASSISTA)
En portada: la calidad por principio. Páginas especiales sobre el mercado de la Asistencia en nuestro país. Entrevista con: José María Añón ( MULTIASISTENCIA)
En portada: la calidad por principio. Páginas especiales sobre el mercado de la Asistencia en nuestro país. Entrevista con: José Manuel Paredes (EXPRESS ASISTENCIA)
Hablamos con... "Tengo un equipo pionero y auténticamente ejemplar" entrevista con Juan Carlos Guzmán, director general de EUROP ASSISTANCE
Mercado: Orientación al cliente
Iniciativas: Semana del Seguro '07. De nuevo, respaldo unánime del sector
Unificar doctrina en una materia controvertida Relaño Crespo, Miguel Ángel P. 52-53
Por azar : nacimiento de un líder en el seguro de Crédito
Reflexiones sobre Solvencia II Maestro Martínez, José Luis P.
Objetos digitales
El Interés del 20% : aplicación por tramos Sicilia Membrado, Ruth P.