Search

Actualidad aseguradora-Número 13 1999

Portada

Publication: Actualidad aseguradora

Number: Número 13 1999

Type: Normal

Rights: InC

Title Author Pages
Un atractivo y denso programa científico. La Semana del Seguro'99 se abrirá con el Foro de Alta Dirección Aseguradora, presidido por la directora general de Seguros.
El seguro, base de la prevención social. Síntesis de las XXXIV Jornadas de Estudio para Directores del Sector Seguros, celebradas en La Toja.
Hacia una política homogénea de aseguramiento. Balance de la II Jornada sobre Administraciones Públicas y Seguro, organizada por INESE.
Innovación y especialización. Las necesidades cambiantes del cliente han entrado en un ritmo acelerado y, por tanto, los servicios del seguro deben tener probablemente a dar una respuesta segmentada en función de las necesidades de cada cliente.
Los médicos, descontentos con sus aseguradoras.
EE.UU: las contraindicaciones de su sistema sanitario
Latinoámerica ralentiza su crecimiento económico : la crisis financiera redujo a la mitad el desarrollo de la región en 1998 P. 4
SUL AMÉRICA y BRADESCO, líderes del seguro brasileño
El seguro mexicano crece un 21.51%
El volumen de primas crece en Panamá un 11%.
Fuerte crecimiento de AXA en 1998.
1998, el año de las catástrofes naturales : fenómenos como El Niño y La Niña han sido factores determinantes P. 9
El Seguro europeo en 1997 : datos del Comité Europeo de Seguros P. 2-8
Fiscalidad y doble pago: quejas del ramo. Opiniones de los directivos de las principales entidades del ramo de la Salud, consultados por "A:A." en una encuesta específica.
Con la salud no se juega : seguros de salud : modalidades y principales características P. 58-59
El último vuelo de FÉNIX. La Junta de AGF UNION_FENIX aprueba la exclusión de bolsa de la entidad y una OPA sobre el capital de los minoritarios.
No a la afiliciación al RETA. La Asociación independiente de Asesores Comerciales de Seguros (AAS) explica sus objetivos durante su presentación oficial