Colección: Artículos
Título: Gestión empresarial en situaciones de crisis : la gestión de siniestros ilustrada con el ejemplo de un gran incendio / Adrian BeerAutor: Beer, Adrian
Notas: Sumario: ¿Cómo debe reaccionar una empresa ante un gran siniestro que paraliza su producción y la prestación de servicios? ¿Cómo recuperar cuanto antes, y al menor coste posible, la normalidad? Este artículo trata de explicar, a través del caso práctico de un gran incendio, de qué forma debe actuar la gestión empresarial en situaciones crisisRegistros relacionados: En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros. - Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1983-2014. - 01/03/2008 Número 100 - 1 2008, p. 88-97Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Gestión de crisis Gestión de siniestros Casos prácticos Incendios industriales Lucro cesante Planes de contingencia Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Otras clasificaciones: 7
Ver detalle del número