Colección: Libros
Título: La Seguridad corporativa : nuevos retos, nuevas exigencias. Realineación después del 11S, análisis para el debate / dirigido y coordinado por Manuel Sánchez Gómez-Merelo
Publicación: Madrid : E.T. Estudios Técnicos, D.L. 2007Descripción física: 258 p. ; 24 cmSerie: (Biblioteca de seguridad)Notas: Sumario: Los nuevos riesgos y las nuevas amenazas -- El nuevo planteamiento de las seguridades -- La especial demanda de servicios de seguridad -- La integración y el control de la seguridad -- La organización y la gestión de la seguridad -- Los planes de seguridad -- La formación especializada -- La legislación, la reglamentación y la normativa de seguridad Materia / lugar / evento: Seguridad integral Corporaciones Planes de seguridad Normativa Seguridad corporativa Otros autores: Sánchez Gómez-Merelo, Manuel, dir.
Serie secundaria: Biblioteca de seguridad Otras clasificaciones: 80Números normalizados: DL M 26296-2006
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 80 SEG SEG — Nº de registro: 046094