Nuevas tecnologías de PCI

Colección: Artículos
Título: Nuevas tecnologías de PCI
Contiene: Para detectar el humo hay que entenderlo : sistemas de detección y alarmas. Últimas tecnologías -- "Urge establecer una guía de aplicación de los rociadores automáticos que se instalan en el mercado español" : entrevista a Rossend Durany, coordinador C.S. Instalación, Mantenimiento e Ingeniería de Sistemas y Equipos. Tecnifuego-AESPI -- "A Nivel técnico, la situación en el mercado obliga a analizar en profundidad, caso por caso, el riesgo de proteger para verificar qué protocolo es el más adecuado" : entrevista a Alex Palau, coordinador de la Plataforma de Fabricantes de International Water Mist Association -- Real Decreto 110-2008 : actualización de las "euroclases" : protección pasiva / por Jordi Bolea -- "El Convenio entre instaladores y fabricantes de protección pasiva impulsa la calidad y el trabajo bien hecho" : entrevista a Santiago Escobedo, coord. Comité Sectorial Instalación de Protección Pasiva. Tecnifuego-AESPIRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/01/2008 Número especial Prevención de Incendios - 2008, p. 48-59Materia / lugar / evento: Seguridad contra incendios Sistemas de detección Nuevas tecnologías Protección pasiva Alarmas Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 813.3
Ver detalle del número