Colección: Libros
Título: Organizaciones idiotas vs. organizaciones inteligentes : tratado sobre inteligencias organizativas y sus fracasos / Juan Carrión Maroto ; prólogo de Francisco Javier CanteraAutor: Carrión Maroto, Juan
Publicación: Madrid [etc.] : Prentice-Hall, D.L. 2007Descripción física: XVI, 277 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Prólogo -- Introducción -- Primeras reflexiones. Algunas preguntas -- Bases conceptuales. Calentando motores -- La inteligencia y la idiotez organizativa -- El aprendizaje como pilar de la inteligencia organizativa -- Las inteligencias organizativas -- La inteligencia existencial -- La inteligencia competitiva -- La inteligencia estratégica --La inteligencia idealista: en busca del liderazgo inteligente -- La inteligencia cultural -- La inteligencia configurativa -- La inteligencia humanista -- La inteligencia relacional -- La inteligencia tecnológica -- Anexo 1. Las inteligencias múltiples -- Anexo 2. Arquetipos sistémicos -- Anexo 3. El E-BusinessMateria / lugar / evento: Organizaciones Comportamiento organizativo Management Inteligencias organizativas Otros autores: Cantera, Francisco Javier, pról.
Otras clasificaciones: 922.111.1Números normalizados: DL M 23591-2007ISBN 978-84-8322-392-5
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.111.1 CAR ORG — Nº de registro: 046234