Colección: Libros
Título: Teoría de la credibilidad : desarrollo y aplicaciones en primas de seguros y riesgos operacionales / Emilio Gómez Déniz, José María Sarabia AlegríaAutor: Gómez Déniz, Emilio
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, 2008Descripción física: 235 p. ; 24 cm.Notas: En portada: IV Premio Internacional de Seguros Julio Castelo MatránSumario: Teoría de la credibilidad: conceptos y perspectiva histórica -- Principios de primas y medidas de riesgo -- Modelización del riesgo en familias paramétricas -- Instrumentos de estadística bayesiana y primas Bayes -- Modelos de credibilidad -- Aplicaciones en riesgos operacionales -- Conclusiones -- Apéndice: datos de Klugman (1991) -- BibliografíaMateria / lugar / evento: Teoría de la credibilidad Riesgo operacional Análisis de siniestralidad Tasa del riesgo Modelización Modelos predictivos Modelos econométricos Matemática del seguro Otros autores: Sarabia Alegría, José María
Otras clasificaciones: 6Números normalizados: DL SE. 5.537-2008ISBN 978-84-9844-105-5
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 6 GOM TER — Nº de registro: 046244
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 6 GOM TER — Nº de registro: 046245
Préstamo: DisponibleDisponible