ISO 9000 : guía y comentarios

Colección: Libros
Título: ISO 9000 : guía y comentarios / [Poul Buch Jensen]Autor: Jensen, Poul Buch
Publicación: Madrid : AENOR, D.L. 1993Descripción física: 139 p. ; 24 cmSerie: (Publicación técnica ; 11)Notas: Precede al tít.: Gestión de calidadSumario: Introducción a la Serie de Normas Internacionales ISO 9000 -- ISO 9001 e ISO 9002: Sección 4. Comentarios e interpretaciones -- ISO 9003: Sección 4. Comentarios e interpretaciones -- Apéndices (Guía para la preparación de procedimientos generales. Tablas de doble entrada; cinco ejemplos. Proyecto de implantación de un sistema de la calidad: ejemplo. Revisión del c ontrato; ejemplo (nivel 2). Ventajas de un Sistema de la Calidad certificado. Definiciones. Bibliografía. Ejemplos de gráficos y tablas)Materia / lugar / evento: ISO 9000 Normas ISO Calidad Empresas Gestión de la calidad ISO 9001 ISO 9002 ISO 9003 Otros autores: Asociación Española de Normalización y Certificación
Serie secundaria: Publicación técnica ; 11 Otras clasificaciones: 938Números normalizados: DL M. 20.386-1993ISBN 84-86688-80-9
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 938-BUC-ISO — Nº de registro: 014418
Préstamo: DisponibleDisponible