Metacompetencias : gestión de personas en tiempos de desconcierto

Colección: Libros
Título: Metacompetencias : gestión de personas en tiempos de desconcierto / dirigido por Carlos Monserrete
Publicación: Madrid : LID, 2006Descripción física: 206 p. ; 24 cm.Serie: (Desarrollo de personas)Notas: Sumario: Una historia con más de tres millones de años -- Los hallazgos: competencias emergentes -- Las claves del nuevo ecosistema empresarial -- Lo que estamos perdiendo: competencias en declive -- Perfiles profesionales diferenciadores: ¿a quiénes necesitamos para competir? -- Dimensiones del talento -- Lo que hemos aprendido. una mirada crítica al vigente paradigma de gestión de recursos humanos -- De la gestión de recursos humanos a la gestión de las personas -- Loewe. El papel de los recursos humanos ante una plantilla multicultural -- Caja Madrid: La formación como palanca del proyecto 2006: personas, clientes y sistemas -- Cisco Systems: ¿Algo más que un cambio de ciclo económico? -- Grupo BBVA: La gestión descentralizada del liderazgo -- Roche Farma: La gestión del talento en Roche FarmaMateria / lugar / evento: Creación de valor en la empresa Gestión de recursos Gestión por competencias Gestión del talento Competencias Talento Otros autores: Monserrete, Carlos, dir.
Serie secundaria: Desarrollo de personas Otras clasificaciones: 922.12Números normalizados: DL M. 24.106-2006ISBN 978-488717-083
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 922.12 MET MET — Nº de registro: 047867