Ponencias IX Congreso Nacional, Almería, septiembre 2009

Colección: Libros
Título: Ponencias IX Congreso Nacional, Almería, septiembre 2009 / Asociacion Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro ; coordinadores Javier López y García de la Serrana, Pedro Torrecillas Jiménez ; autores Eugenio Llamas Pombo... [et al.]Autor: Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro (9º: 2009: Almería)
Publicación: Madrid : SEPIN, 2009Descripción física: 576 p. ; 24 cm.Notas: En cub.: Sobre la responsabilidad civil y su valoraciónContiene: Formas de reparación del daño / Eugenio Llamas Pombo -- La indemnización del daño derivado de intromisiones ilegítimas en el derecho al honor / Ignacio Rodríguez Fernández -- Responsabilidad civil por daños a la propiedad intelectual / Mariano Yzquierdo Tolsada, Vicente Arias Máiz -- La extrapolación de la doctrina de la STC 181/2000 a las tablas II y IV del baremo. Aproximación a la postura del Tribunal Constitucional / Jesús J. Tirado Estrada -- Los falsos títulos de imputación de la responsabilidad civil extracontratual / Mariano Medina Crespo -- La reforma del sistema legal valorativo: necesidad y oportunidad / Sergi Álvarez Camiña -- Responsabilidad civil derivada de los incidentes penales de familia / Manuel Estrella Ruiz -- La responsabilidad civil en los delitos de terrorismo / Javier Gómez Bermúdez -- El resarcimiento de los daños causados por incapacidad permanente en supuestos de responsabilidad civil laboral / José Manuel López y García de la Serrana -- Valoración del daño en supuestos de responsabilidad civil extraautomovilista / José Antonio Seijas Quintana -- La doctrina valorista de las sentencias plenarias de 17 de abril de 2007 y su proyección sobre los diversos órdenes jurisdiccionales / Jesús Fernández EntralgoMateria / lugar / evento: Valoración de daños Responsabilidad civil Indemnizaciones Derecho civil Daño corporal Otros autores: López García de la Serrana, Javier. coord.
Torrecillas Jiménez, Pedro. coord.
Llamas Pombo, Eugenio
Otras clasificaciones: 911.6
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 911.6 ASO PON — Nº de registro: 048192
Préstamo: DisponibleDisponible