Criterios de valoración del daño corporal : situación actual

Colección: Libros
Título: Criterios de valoración del daño corporal : situación actual / J. Alonso Santos coordinaciónAutor: Jornadas sobre Valoración del Daño Corporal (8º: 2009: Madrid)
Publicación: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, D.L. 2009Descripción física: IX, 173 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Clasificación del daño dental traumático. Posibilidades de reparación y limitaciones funcionales y estética -- Daños postraumáticos de la ATM -- Valoración de los daños debido las praxis odontológica inadecuada -- Futro de la valoración del daño corporal -- Bases médicas para el parte de baja y alta laboral -- Problemática y repercusión social de la prolongación injustificada de la baja laboral -- El médico como prescriptor de seguridad vial -- Patología del manguito de los rotadores --. Relación causa-efecto -- Rodilla: lesiones degenerativas y su influencia en la valoración del daño -- Gestación/accidente/esguince cervical. ¿Algia continuada hasta el parto? -- Lesiones agudas de LCA sin hemartros. ¿Es posible? -- Latigazo cervical versus hernia discal lumbar -- Latigazo cervical versus patología articular del hombro -- Incongruencias del síndrome de estrés postraumático -- Secuelas oculares en traumatismos de baja intensidad. ¿Tiene sentido? -- Consideración actual del latigazo cervicalMateria / lugar / evento: Valoración de daños Daño corporal Medicina legal Latigazo cervical Traumatismos Incapacidad temporal Lesiones Otros autores: Alonso Santos, Javier. coord.
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M 45280-2009ISBN 978-84-7978-929-9
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 931 JOR CRI — Nº de registro: 048254
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 931 JOR CRI — Nº de registro: 048255