Seguridad e higiene en las operaciones de pintura

Colección: Libros
Título: Seguridad e higiene en las operaciones de pintura / José Miguel Lacosta BernaAutor: Lacosta Berna, José Miguel
Publicación: San Sebastián : APA, D.L. 2005Descripción física: 128 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Riesgos en las operaciones de pintura -- ¿Qué es una pintura? -- Clasificación de los diferentes tipos de pintura -- El oganismo humano y su exposición a las pinturas -- Riesgos específicos de los componentes de las pinturas -- Riesgos de las operaciones de preparación de superficies -- Evaluación y control del ambiente en las operaciones de pintura -- La protección de los trabajadores -- Protección del medio ambiente -- Reducción de los riesgos -- Clasificación y etiquetado de pinturas y disolventes -- Relación de normas UNE del CTN 81 de AENOR -- Frases R y SMateria / lugar / evento: Pinturas Seguridad e higiene en el trabajo Evaluación de riesgos Reducción de riesgos Otros autores: Asociación para la Prevención de Accidentes
Otras clasificaciones: 871Números normalizados: DL NA 158-2005ISBN 84-95270-09-9
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 871 LAC SEG — Nº de registro: 048261
Préstamo: DisponibleDisponible