Dirección y administración de la producción y de las operaciones

Colección: Libros
Título: Dirección y administración de la producción y de las operaciones / Richard B. Chase, Nicholas J. AquilanoAutor: Chase, Richard B.
Edición: 6ª edPublicación: Buenos Aires [etc.] : Addison-Wesley Iberoamericana, cop. 1994Descripción física: 1065 p. ; 24 cmNotas: Sumario: La naturaleza y el contexto de la dirección de operaciones -- Diseño de producto y selección de proceso -- Diseño de instalaciones y de tareas -- Arranque del sistema -- El sistema en estado estable -- Mejora del sistemaMateria / lugar / evento: Producción Dirección de operaciones Diseño de productos Calidad total Just-in-time Sistemas de producción Servicio al cliente Otros autores: Aquilano, Nicholas J.
Otras clasificaciones: 922.113Números normalizados: ISBN 0-201-60110-9
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.113-CHA-DIR — Nº de registro: 015300