Contribución a la educación ambiental : el tratamiento de los residuos urbanos

Colección: Libros
Título: Contribución a la educación ambiental : el tratamiento de los residuos urbanos / J.B. Alvarez y A. Polo (comps.)
Publicación: Madrid : Ediciones de la Universidad Autónoma de Madrid, D.L. 1994Descripción física: 314 p. ; 21 cmNotas: Sumario: Problemática de los residuos urbanos -- Restauración del impacto ambiental de vertederos -- Vertederos controlados. Problemática de los lixiviados -- Compostaje de R.S.U. Planta de Valdemingómez -- Efecto de los compost de R.S.U. sobre el suelo -- Experiencias agronómicas con residuos orgánicos urbanos y sus compost -- Experiencias de la Agencia de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid en la recogida selectiva de residuos sólidos urbanos -- Problemática de las aguas residuales -- Tecnologías de depuración de pequeños y medianos núcleos urbanos -- Aplicación agronómica de lodos residuales -- Contaminación por metales pesados de lodos de depuradora -- Aspectos ambientales de la utilización de lodos -- Compostaje de lodos residuales -- Soluciones de elminación de lodos residuales -- Evaluación de la disponibilidad del N en compost urbanos mediante la técnica de electroultrafiltración -- Nuevas metodologías para el estudio de la materia orgánica de los residuos urbanosMateria / lugar / evento: Residuos sólidos urbanos Tratamiento de residuos Educación ambiental Lodos Vertederos Compost Otros autores: Alvarez, J.B.
Polo, Antonio
Otras clasificaciones: 832.4Números normalizados: DL M. 12.750-1994ISBN 84-7477-472-1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 832.4-CON-CON — Nº de registro: 015430