Colección: Artículos
Título: Proyecto CIBELES : los retos de la inspección de trabajo ante un mundo globalizado / Raimundo Aragón BombínAutor: Aragón Bombín, Raimundo
Notas: Sumario: Coincidiendo con la presidencia española de la Unión Europea, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social ha presentado a los miembros de la UE el proyecto CIBELES, destinado a conseguir la convergencia definitiva con las Inspecciones de Trabajo europeas.Raimundo Aragón, director general de la Inspección de Trabajo, detalla los aspectos más significativos de este ambicioso proyecto. Registros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/04/2010 Número Especial Prevención - 2010 , p. 66-67Materia / lugar / evento: Prevención de riesgos laborales Inspecciones de seguridad Seguridad e higiene en el trabajo Proyecto CIBELES Inspección de trabajo Unión Europea Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Otras clasificaciones: 870
Ver detalle del número