Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Las Plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) se consolidan como una buena elección para los trabajos en altura / Antonio CasadoAutor: Casado, Antonio
Notas: Sumario: Las plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) son máquinas específicamente diseñadas, construidas y destinadas para la elevación de personas. El análisis cualitativo de mortalidad por accidente de trabajo en España 2005-2007 publicado por el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo revela que la "caída de una persona desde una altura" constituye más del 22% de los accidentes de trabajo que dan lugar a muerte. Destacan sobre todo "los relativos al grupo de edificios, construcciones, superficies en altura-interior" como los lugares donde se desarrollaba la actividad física, y los agentes más característicos de este grupo son los tejados, andamios, encofrados, escaleras, etc.Registros relacionados: En: Formación de seguridad laboral. - Madrid : Borrmart , 1990-2016 = ISSN 1130-9148. - 02/08/2010 Número 112 - julio-agosto 2010 , p. 48-49Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Trabajos en altura Estadísticas Caídas Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Otras clasificaciones: 871
Ver detalle del número