Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Proyectos emblemáticos en el ámbito de la energía geotérmica : un reto energético y ambiental
Publicación: Madrid : Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, 2010Notas: Sumario: Sistema de bombas de calor geotérmico para la Estación de Pacífico de Metro de Madrid -- Instalación geotérmica de dos viviendas unifamiliares -- Climatización geotérmica y termoactiva en la rehabilitación de un palacete protegido -- Vivienda unifamiliar con climatización pasiva bioclimática y sistema geotérmico de baja entalpía -- Nueva estación de servicio CEPSA con instalación geotérmica en Getafe -- Instalación geotérmica en una vivenda unifamliar en Puerta de Hierro -- Edificio dotacional mixto con climatización solar/geotérmica -- Instalación geotérmica de bucle abierto en chalet de lujo de Villaviciosa de Odón -- Instalación geotérmica en una vivienda unifamiliar en Arganda -- Instalación geotérmica en Tallelec (Colmenar Viejo) -- Aprovechamiento geotérmico en la factoría de EADS en Getafe -- Climatización de viviendas unifamiliaress con geotermia en Pozuelo de Alarcón y Colmenar Viejo -- Rehabilitación de un edificio de oficinas corporativas para la eficiencia energética -- Instalación geotérmica en una vivienda unifamiliar en Colmenarejo -- Centro de ensayos y formación de sistemas de eficiencia energética para la edificación -- Sede de ingenierías geo-ambientales en la sierra de Madrid -- Perforaciones para sondas geotérmicas en puerta de hierro -- Instalación geotérmica en una vivienda unifamiliar en Boadilla del Monte -- Servicio energético para la climatización en vivienda unifamiliar -- AnexosMateria / lugar / evento: Energía geotérmica Ahorro energético Protección del medio ambiente Energías renovables Contaminación ambiental Fuentes de energía Nuevas tecnologías Climatización Proyectos tecnológicos Madrid (Comunidad Autónoma) Otros autores: Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid
Otras clasificaciones: 83