Prevención de riesgos laborales para farmacéuticos

Colección: Libros
Título: Prevención de riesgos laborales para farmacéuticos / Rafael Ceballos AtienzaAutor: Ceballos Atienza, Rafael
Publicación: Jaén : Formación Alcalá, D.L. 2010Descripción física: 654 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Riesgos básicos -- Riesgos en los lugares y espacios de trabajo -- Riesgos de seguridad -- Riesgos higiénicos, físicos, químicos, biológicos -- Riesgos ergonómicos, movilización de enfermos, posturas y manipulación de cargas -- Riesgos psicosociales -- Riesgos administrativos en instalaciones sanitarias -- Riesgos laborales en la central de esterilización -- Riesgos viales -- Riesgo y prevención de las enfermedades alimentarias (ETAs) -- Riesgos medioambientales -- Riesgos por manipulación de alimentosMateria / lugar / evento: Prevención de riesgos laborales Farmacéuticos Seguridad e higiene en el trabajo Otras clasificaciones: 871Números normalizados: DL J 1050-2010ISBN 978-84-9891-052-0
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 871 CEB PRE — Nº de registro: 048810
Préstamo: DisponibleDisponible