Ponencias IX Congreso Nacional, (Alcudia) Mallorca, octubre 2010

Colección: Libros
Título: Ponencias IX Congreso Nacional, (Alcudia) Mallorca, octubre 2010 / Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro ; coordinadores Javier López y García de la Serrana, Celia Pita Piñón ; autores, Mariano Medina Crespo... [et al.] Autor: Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro (2010: Mallorca)
Publicación: Madrid : SEPIN, 2010Descripción física: 550 p. ; 24 cm.Contiene: El riesgo específico como título atributivo de la responsabilidad civil extracontractual / Mariano Medina Crespo, María Medina Alcoz, Luis Medina Alcoz -- La construcción de la prueba médica para la aplicación del factor de corrección por incapacidad permanente / Juan Antonio Cobo Plana -- La responsabilidad medioambiental: una perspectiva crítica / Ángel Núñez Sánchez -- El aseguramiento de los accidentes laborales: cláusulas oscuras e interpretación de las pólizas / Javier López y García de la Serrana -- Deberes y responsabilidades de los intermediarios en Internet: novedades jurisprudenciales y legislativas / Santiago Cavanillas Múgica -- Muerte de la víctima por razones ajenas al siniestro: transmisibilidad a los herederos del derecho a la indemnización y determinación de su cuantía / Miguel Pasquau Liaño -- El lucro cesante en la incapacidad permanente / Juan Antonio Xiol RíosMateria / lugar / evento: Responsabilidad civil Responsabilidad civil por daños al medio ambiente Responsabilidad extracontractual Lucro cesante Indemnizaciones Seguro de accidentes de trabajo Otros autores: López García de la Serrana, Javier. coord.
Pita Piñón, Celia. coord.
Medina Crespo, Mariano
Asociacion Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro
Otras clasificaciones: 911.6
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 911.6 ASO PON — Nº de registro: 048818
Préstamo: DisponibleDisponible