Colección: Libros
Título: Métodos estocásticos de estimación de las provisiones técnicas en el marco de Solvencia II / Irene Albarrán Lozano, Pablo Alonso GonzálezAutor: Albarrán Lozano, Irene
Publicación: Madrid : FUNDACION MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2010Descripción física: 213 p. ; 24 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 158)Notas: Sumario: Antecedentes normativos -- Métodos clásicos para el cálculo de las provisiones técnicas -- La distribución libre de Mack -- Introducción a los modelos lineales generales -- Métodos basados en distribución de probabilidad -- Métodos de remuestreo -- Otros métodos estocásticos para el cálculo de provisiones técnicasMateria / lugar / evento: Matemática del seguro Provisiones técnicas Solvencia II Modelo estocástico Cálculo de provisiones técnicas Otros autores: Alonso González, Pablo
Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Ciencias del Seguro
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 158 Otras clasificaciones: 6Números normalizados: DL SE. 7.765-2010ISBN 978-84-9844-218-2
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 6 ALB MET — Nº de registro: 048844
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 6 ALB MET — Nº de registro: 048845
Préstamo: DisponibleDisponible