Colección: Artículos
Título: Daño moral y prueba pericial en la responsabilidad civil por perturbación de derechos reales / Gonzalo Iturmendi MoralesAutor: Iturmendi Morales, Gonzalo
Notas: Sumario: Introducción -- Perturbaciones ilegítimas de derechos reales causantes de daño moral -- Aproximación normativa de algunas manifestaciones del daño moral -- Responsabilidad civil por daño moral a partir de la perturbación del derecho real -- Prueba pericial del daño moral originado por intromisiones ilegítimas en derechos reales y defectos de la construcción -- ConclusionesRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 01/09/2010 Número 35 - 2010 , p. 9-38Materia / lugar / evento: Responsabilidad civil Daño moral Prueba pericial Derecho civil Otras clasificaciones: 911.6
Ver detalle del número