El Seguro : expresión de solidaridad desde la perspectiva del derecho

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Libros
Título: El Seguro : expresión de solidaridad desde la perspectiva del derecho / Enrique Ruiz VadilloAutor: Ruiz Vadillo, Enrique
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1995Descripción física: 24 h. ; 30 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 24)Notas: Conferencia dictada el día 22 de octubre de 1994 en la Universidad Pontificia de Salamanca, con motivo de la apertura oficial del curso académico 1994-95 de los "Estudios Universitarios de Ciencias del Seguro", así como la entrega de diplomas a los alumnos de la 2ª promoción de los mismosSumario: La solidaridad entre las naciones y entre los seres humanos es la materia prima que el autor de esta conferencia, con la pericia de experto jurista, nos propone como principio al que acude el Derecho de Seguros para dar garantías suficientes y cobertura legal a la transferencia de seguridad en una sociedad cada vez con más importantes riesgos en su desarrolloMateria / lugar / evento: Seguros Derecho de seguros Derecho constitucional Solidaridad Indemnizaciones Daño corporal Responsabilidad civil Conferencias Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 24 Otras clasificaciones: 13Números normalizados: DL M. 12.173-1995ISBN 84-89429-05-7
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 13 RUI SEG — Nº de registro: 016443
Préstamo: DisponibleDisponible