Colección: Artículos
Título: Funcionario público víctima de accidente de circulación. Responsabilidad de la Administración. Compatibilidad de indemnizaciones / Pilar Domínguez MartínezAutor: Domínguez Martínez, Pilar
Notas: Sumario: Introducción -- Funcionario como acreedor de la indemnización de responsabilidad patrimonial de la administración por accidente de circulación -- Concurrencia de indemnizaciones -- Indemnización responsabilidad patrimonialRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 01/12/2010 Número 36 - 2010 , p. 33-52Materia / lugar / evento: Responsabilidad patrimonial Responsabilidad de la Administración Accidentes de tráfico Indemnizaciones Otras clasificaciones: 915.2
Ver detalle del número