Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Jornadas Técnicas PREVEXPO'89 : Granada, 22 al 24 de noviembre de 1989. Ponencias y comunicaciones / [organizadas por Servicio de Condiciones de Trabajo, Consejería de Trabajo]Autor: Jornadas Técnicas PREVEXPO (1989: Granada)
Publicación: [S.l.] : Junta de Andalucía, Consejería de Trabajo, D.L. 1990Notas: Sumario: Líneas de actuación en materia de condiciones de trabajo en la Comunidad Autónoma Andaluza / Ramón Marrero Gómez -- El Reglamento sobre la protección de los trabajadores contra el ruido, como desarrollo de la Directiva de la CEE -- El Acta Única Europea y la normalización: repercusión en los equipos de prevención y medios de protección personal y colectiva del trabajo / José Luis Castellá -- Mesa redonda. La vigilancia de la salud y de las condiciones de trabajo en las empresas españolas / Juana Mª Legaz Domenech [et al.] -- Mesa redonda. Incidencia de la entrada en vigor del reglamento sobre el ruido en la protección de los trabajadores -- / Manuel Rejano de la Rosa [et al.] -- Mesa redonda. La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) y la prevención contra riesgos profesionales / Mario Grau [et al.] -- Mesa redonda. La prevención de riesgos laborales en el sector construcción. Alternativas autonómicas / Mariano Unzeta López [et al.]Materia / lugar / evento: Asociación Española de Normalización y Certificación Condiciones de trabajo Prevención de riesgos laborales Ruido y vibraciones Seguridad e higiene en el trabajo Congresos Otros autores: Andalucía. Junta. Consejería de Trabajo
Otras clasificaciones: 870Números normalizados: DL SE 1624-1990