Recurso electronico
Objetos digitales
Colección: Artículos
Título: El Iodo rojo invade el Danubio : el vertido de un depósito de residuos tóxicos causó un desatre medioambiental en Hungria
Notas: Sumario: El año 2010 será recordado por los numerosos desastres medioambientales ocurridos en el planeta. Al vertido de petróleo en el golfo de México se sumaron los terremotos, las lluvias torrenciales, los incendios forestales y el vertido de residuos tóxicos ocurrido en Hungría. La mancha cubrió un área de 40 km2 y alcanzó el río Danubio.Registros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/06/2011 Número 122 - 2011 Materia / lugar / evento: Catástrofes antropógenas Vertidos Residuos tóxicos y peligrosos Iodoetano Contaminación del agua Contaminación del suelo Accidentes mayores Hungría Otras clasificaciones: 834.1
Ver detalle del número