Colección: Artículos
Título: Los Sujetos privados y su enjuiciamiento por juzgados y tribunales de lo contencioso-administrativo / Arturo González QuinzáAutor: González Quinzá, Arturo
Notas: Sumario: La Administración y el Consorcio de Compensación de Seguros, ¿otro ámbito para el perenigrinaje jurisdiccional? y el efecto del tiempo sobre la acción -- Concurrencia de causas y de sujetos, su enjuiciamiento en sede contenciosa -- Principal e intereses: reclamación en sede contenciosa de los intereses previstos en el artículo 20 de la Ley de Contrato de Seguro -- "Solos o en compañía de otros", la condena de particulares por parte de los tribunales de la jurisdicción contencioso administrativa -- Accidentes provocados por especies cinegéticas -- Obligación administrativa de vigilar e intervenir y los causantes directos del año -- Problemas, soluciones y retosRegistros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 21/07/2011 Número 38 - 2011 , p. 39-54Materia / lugar / evento: Derecho administrativo sancionador Ley de Contrato de Seguro Accidentes de tráfico Caza Jurisprudencia España Otras clasificaciones: 915
Ver detalle del número