Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Un Sector desconocido, pero necesario y útil : estudio "La Percepción del seguro en España", de FUNDACIÓN MAPFRE
Notas: Sumario: Sabor agridulce, un sí pero no. El "Informe de percepción social del seguro en España", elaborado por ICEA para el Instituto de Ciencias del Seguro de FUNDACIÓN MAPFRE, dejó el 10 de enero a los asistentes a sup resetnaci, profesionales del sector y medios de comunicación, una extraa sensación. Una mezcla del reconomiciimiento por parte de los Españole s de que el seguro les proporciona tranquilidad /un 72,8% de los encuestados para el estudio así lo admiten), y del reconocimiento que también se evidencia por la ignorancia sobre coberturas contratadas y sobre las instituciones aseguradoras.Registros relacionados: En: Actualidad aseguradora. - Madrid : INESE, 1972- = ISSN 0012-947X. - 30/01/2012 Número 2 - 2012 Materia / lugar / evento: Percepción social Mercado de seguros Estudios España Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Otras clasificaciones: 219
Ver detalle del número