Implementación de I+D+i en la reconstrucción técnica de accidentes

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Implementación de I+D+i en la reconstrucción técnica de accidentes / Pedro Gutiérrez García-DiegoAutor: Gutiérrez García-Diego, Pedro
Notas: Sumario: En los últimos años, se está realizando una tarea multidisciplinar en relación con los accidentes de tráfico y los fallecidos en nuestras carreteras. A las conocidas campañas de sensibilización y concienciación, se han unido numerosas modificaciones legislativas y cambios normativos (carnet por puntos, modificación del Código Penal), que han generado un indudable descenso del número de fallecidos en las carreteras. Registros relacionados: En: Revista de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. - Granada : Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, 2002- = ISSN D.L. GR.1228/02. - 05/03/2012 Número 41 - Trimestre 1 2012 , p. 69-76Materia / lugar / evento: Investigación de accidentes I+D+i Reconstrucción de siniestros Análisis de datos Accidentes de tráfico Seguridad vial Otras clasificaciones: 897.1
Ver detalle del número