La Industria aseguradora colombiana en 2011

Colección: Artículos
Título: La Industria aseguradora colombiana en 2011 / Federación de Aseguradores ColombianosAutor: Federación de Aseguradores Colombianos
Notas: Sumario: El presente informe de la Federación de Aseguradores Colombianos (FASECOLDA) señala que durante el 2011 la economía colombiana evidenció un importante dinamismo alcanzando un crecimiento del 5,9%, debido principalmente al impulso del sector de minas y petróleos. Por su parte, la industria aseguradora registró un crecimiento real cercano al 11% en las primas emitidas, con una producción de $14 billones (USD 7.583,96 millones), gracias al buen desempeño de la economía, la disminución del desempleo y la expansión del crédito y el consumo. Registros relacionados: En: Mercado Asegurador. - Buenos Aires : Mercado Asegurador, 1978-. - 07/05/2012 Número 382 - mayo 2012 , p. 70-72Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Resultados del ejercicio Estadísticas Colombia Otros autores: FASECOLDA
Otras clasificaciones: 219
Ver detalle del número