Colección: Libros
Título: El Agente de seguros y su responsabilidad civil : Ley 26-2006 de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados / José María Elguero y MerinoAutor: Elguero Merino, José María
Publicación: Madrid : FUNDACION MAPFRE, Instituto de Ciencias del Seguro, D.L. 2012Descripción física: XIII, 311 p. ; 24 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 178)Notas: Sumario: La mediación en seguros privados -- El agente de seguros -- El contrato de agencia de seguros -- Responsabilidad civil del agente -- Anexos: Ley de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados; Ley 2-2011 de Economía Sostenible (disposición final duodécima) ; Ley 9-92 de Mediación en Seguros Privados (artículos 4 a 13); Ley 12-92 de Contrato de Agencia Materia / lugar / evento: Mediación de seguros Agentes de seguros Agencias de seguros Contrato de agencia de seguros España Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 178 Otras clasificaciones: 213Números normalizados: DL M. 21.647-2012ISBN 978-84-9844-271-7
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 213 ELG AGE — Nº de registro: 049481
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 213 ELG AGE — Nº de registro: 049482
Préstamo: DisponibleDisponible