Colección: Documentos electrónicos
Título: Los Niños con necesidades especiales y su seguridad en el vehículo : propuestas de acción / Jesús Monclús e Instituto de Seguridad Vial de la Fundación MAPFREAutor: Monclús, Jesús
Publicación: Madrid : FUNDACION MAPFRE, 2012Notas: Sumario: Los niños con necesidades especiales -- Principio básico : los asientos infantiles de seguridad reducen sustancialmente el riesgo de lesión en caso de accidentes de tráfico y todos los niños, independientemente de su condición física o psíquica -- Legislación y niños con necesidades especiales -- Automóvil y niños con necesidades especiales en Canadá -- Automóvil y niños con necesidades especiales en EE UU -- Automóvil y niños con necesidades especiales en Suecia -- Otras referencias relevantesMateria / lugar / evento: Seguridad vial Niños Asientos Dispositivos de retención infantil España Canadá Estados Unidos Suecia Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
Otras clasificaciones: 896