Observatorio sobre la reforma de los mercados financieros europeos (2012)

Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Observatorio sobre la reforma de los mercados financieros europeos (2012) / directores Ramiro Martínez-Pardo del Valle, Francisco Javier Zapata Cirugeda
Publicación: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2012Serie: (Papeles de la Fundación ; 46)Notas: Sumario: Informe y conclusiones del observatorio: El Observatorio ; contenido de la presente edición ; indicadores de integración, desarrollo, competencia y eficiencia en los mercados financieros europeos -- La agenda regulatoria -- Sistemática del presente informe: el riesgo sistémico; la transparencia; crecimiento sostenible; Las medidas extraordinarias de gestión de la crisis: impacto en la economía real -- La supervisión: las nuevas autoridades supervisoras europeas cumplen su primer año -- Conclusiones -- Relación de trabajos aportados al observatorio: Observatorio sobre la Integración Financiera en Europa: análisis del caso español. 2010; la reforma de la MIFID; reglamentación europea de la post-contratación; Directiva de abuso de mercado; UCIT¿s IV; Materia / lugar / evento: Mercados financieros Mercado único europeo Reforma financiera Otros autores: Martínez-Pardo del Valle, Ramiro. dir.
Zapata Cirugeda, Francisco Javier. dir.
Fundación de Estudios Financieros
Serie secundaria: Papeles de la Fundación ; 46 Otras clasificaciones: 921.9Números normalizados: DL M. 13556-2012ISBN 978-84-615-8260-0
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 921.9 OBS OBS — Nº de registro: 049533
Préstamo: DisponibleDisponible