Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Documentos electrónicos
Título: Pensiones, dependencia y sistema de bienestar : los incentivos fiscales como instrumento para su sostenibilidad : estudio comparado en Europa y España / Miguel de Haro IzquierdoAutor: Haro Izquierdo, Miguel de
Publicación: Madrid : Fundación Caser para la Dependencia, 2013Notas: Sumario: Reconocimiento y apoyo legal a favor de la tercera edad y los dependientes -- El incentivo fiscal como complemento de las políticas sociales de la subvención -- Estudio de la fiscalidad en España de apoyo a los mayores y a los dependientes -- Estudio comparado de la tributación e incentivos fiscales a las pensiones de jubilación en el entorno de los países de Europa -- Conclusiones del estudio y propuestas de mejora fiscalMateria / lugar / evento: Dependencia Tercera edad Bienestar Pensiones Incentivos fiscales Estudios comparativos España Europa Otros autores: Fundación Caser
Otras clasificaciones: 40Números normalizados: DL M. 7.263-2013