Tratado jurisprudencial de responsabilidad por daños

Colección: Libros
Título: Tratado jurisprudencial de responsabilidad por daños / editores Ángel M. López y López, Rosario Valpuesta Fernández ; coordinadora María Serrano Fernández ; Laura López de la Cruz... [et al.]
Publicación: Valencia : Tirant lo Blanch, 2013Notas: Sumario: Responsabilidad contractual, extracontractual y delictual: La distinción entre responsabilidad contractual y responsabilidad extracontractual; La cuestión de la acumulación de responsabilidad contractual y extracontractual: problemas sustantivos y procesales; Responsabilidad extracontractual y responsabilidad delictual: los problemas de la acción civil ex delicto -- Estructura general de la responsabilidad extracontractual: Consideraciones preliminares; El acto ilícito; El daño; La relación de causalidad; La obligación jurídica de reparar el daño causado -- Supuestos de responsabilidad con regulación especial: Responsabilidad por daños causados por la navegación aérea; Responsabilidad por daños nucleares; Responsabilidad por daños producidos por la caza; Responsabilidad por el uso de vehículos de motor; Responsabilidad frente al consumidor y usuarioMateria / lugar / evento: Derecho de daños Responsabilidad civil Responsabilidad contractual Responsabilidad extracontractual Valoración de daños Otros autores: López y López, Ángel M. ed.
Valpuesta Fernández, Rosario. ed.
Serrano Fernández, María. coord.
López de la Cruz, Laura
Otras clasificaciones: 911.6Números normalizados: DL V 348-2013ISBN 978-84-9033-673-1
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 911.6 TRA TRA — Nº de registro: 049690