Recurso electrónico / electronic resource
Colección: Artículos
Título: Instrucciónes para la evacuación segura de edificios escolares : proyecto de investigación en centros de enseñanza básica de Brasil / por R. OnoAutor: Ono, R.
Notas: Sumario: El objetivo de este artículo es presentar los resultados de un proyecto de investigación que pretende determinar orientaciones para la elaboración de programas de evacuación de edificios escolares de la red pública brasileña, buscando compatibilizar las medidas de seguridad contra incendios y la seguridad patrimonialRegistros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 15/04/2013 Número 129 - 1er Trimestre - 2013 , p. 12-24Materia / lugar / evento: Escuelas Centros docentes Evacuación Medios de evacuación Programas de actuación Brasil Otras clasificaciones: 80
Ver detalle del número