Colección: Artículos
Título: Especificaciones sobre sustancias peligrosas reguladas en las normas armonizadas de áridos / Alicia Moral Santa-Olalla, Sonia Fernández GonzálezAutor: Moral Santa-Olalla, Alicia
Notas: Sumario: La Directiva 89/106/EEC de los Productos de Construcción (DPC) contempla en su Anexo I los requisitos esenciales que deben satisfacer los productos de construcción. Estos requisitos se tienen que incorporar a los documentos elaborados por los Organismos Europeos de Normalización en forma de especificaciones técnicas, que deberán satisfacer estos productos cuando se destinan a un determinado uso. Siguiendo esta sistemática, el fabricante declarará, de acuerdo con el documento que resulte de aplicación, las prestaciones de su producto, una vez efectuadas las comprobaciones que exige el marcado CE. De esta forma, los productos que se distinguen con este marcado pueden comercializarse en el Mercado interior europeo, bajo las garantías de seguridad que ampara este distintivo.Registros relacionados: En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 07/01/2013 Epoca 4 Número 187 - enero/febrero 2013 Otras clasificaciones: 82
Referencias externas:
Ver detalle del número