Radón : un gas radiactivo de origen natural en su casa

Colección: Libros
Título: Radón : un gas radiactivo de origen natural en su casa / escrito por Luis Santiago Quindós PoncelaAutor: Quindós Poncela, Luis Santiago
Publicación: Madrid : Consejo de Seguridad Nuclear, D.L. 1995Descripción física: 41 p. : il. ; 21 x 22 cmNotas: Sumario: Radiactividad y radón -- ¿Qué justifica el interés por el radón, hoy? -- Algunas conclusiones -- Referencias sobre el tema -- Organismos relacionados con estudios sobre el radón en España -- GlosarioMateria / lugar / evento: Radón Gases Contaminantes físicos Higiene industrial Radiactividad Contaminación radiológica Radiaciones ionizantes Otros autores: Consejo de Seguridad Nuclear (España)
Otras clasificaciones: 872Números normalizados: DL SA. 495-1995ISBN 84-8102-114-8
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 872-RAD-RAD — Nº de registro: 020350